> quen somos
> axenda
> contacto
> subvencións
> descargas
> novas
> álbume de fotos
> demanda emprego
> ofertas de traballo
> faite socio
> enlaces


Compra na Costa da Morte

Abertal


22/06/2018 Vista de Impresión
Novas públicas

La Xunta muestra su apoyo al sector del automóvil de Baio (30-11-2011)

La delegada provincial de la Xunta, Belén do Campo, recibió ayer a tres representantes de la Asociación do Automóbil de Baio: el presidente, José Gabín, Manuel Martínez y José Rial. En el encuentro, celebrado en su despacho de A Coruña, les transmitió el apoyo de la Xunta al sector.

Importancia

Do Campo destacó la «importancia que para a Costa da Morte ten esta actividade como motor da economía e o mantemento de postos de traballo na zona», además de poner de relieve la implicación del Gobierno de Feijoo, «colaborando, por exemplo, coa celebración de cada edición de Feirauto», con ayudas de la Consellería de Economía e Industria.

Los representantes del sector del automóvil se interesaron por el mantenimiento de la colaboración de la Xunta de cara al futuro, además de otro tipo de cuestiones que repercuten de manera directa en el mantenimiento de los 130 puestos de trabajo directos e indirectos que generan los talleres y concesionarios de la localidad. Uno de esas cuestiones es la ITV, cuyas obras están en marcha en el polígono de O Allo.

# Enlace permanente a esta nova
La Voz de Galicia >>
 

 

Por actividade
Por concello
Por palabras
Por asociación
> Camariñas
> Carballo
> Cee
> Fisterra
> Laracha
> Malpica
> Outros
> Ponteceso
> Santa Comba
> Vimianzo
> Zas
 




Diarios Oficiais
 






Visítanos en
 
     
info@fecomgalicia.com Aviso Legal - Fondos Públicos