Ir a versión adaptada   |  
Contenido disponible sólo en castellano  
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Boletín Oficial del Estado derechos consumidores
   http://www.boe.es/g/es   |       << VOLVER <<
   Búsquedas    |   Contacte    |   Mapa web    

INDILEX Ref. 2006/04167

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES (BOE 57 de 8/3/2006)

Resolución de 17 de febrero de 2006, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 3 de noviembre de 2005, por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria para la concesión de subvenciones públicas para la realización de planes de formación intersectoriales mediante contratos programa y de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, de ámbito estatal.

Rango: RESOLUCIÓN

Páginas: 9430 - 9430

TEXTO ORIGINAL

La Resolución de 3 de noviembre de 2005, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria para la concesión de subvenciones públicas para la realización de planes de formación intersectoriales y de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, de ámbito estatal, establecía un período de ejecución de dichas iniciativas formativas que concluía el 31 de octubre de 2006.

No obstante, se ha considerado la importancia y oportunidad de ampliar el plazo de ejecución a fin de que los beneficiarios de las subvenciones financiadas por dicha convocatoria, puedan disponer de un período adicional permitiendo así alcanzar los objetivos de cualificación de los trabajadores ocupados recogidos en la mencionada Resolución.

De esta forma se favorece a nivel estatal la formación continua en ámbitos y materias en gran medida deficitarios de formación y acorde con sus singulares necesidades.

En virtud de lo anterior, consultadas las organizaciones empresariales y sindicales representadas en la Comisión Tripartita de Formación Continua, dispongo:

Disposición única.

Se modifica el apartado tercero de la Resolución de 3 de noviembre de 2005, del Servicio Público de Empleo Estatal, en los términos siguientes:

«Tercero. Plazo de ejecución.-Los planes de formación intersectoriales y las acciones complementarias y de acompañamiento a la formación financiados con cargo a la presente convocatoria se podrán ejecutar hasta el treinta y uno de diciembre de 2006.»

Disposición final.

Esta Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 17 de febrero de 2006.-El Director General, Valeriano Baíllo Ruiz.